Nuevos detalles y tráiler de Dragon Quest Heroes para las consolas de Sony

Nuevos detalles y tráiler de Dragon Quest Heroes para las consolas de Sony
 

Square Enix y Sony Computer Entertainment Japón sorprendieron a todos con el anuncio de un nuevo juego de la famosa y exitosa franquicia Dragon Quest para las plataformas de PlayStation. Concretamente hablamos de Dragon Quest Heroes al que la revista Weekly Shonen Jump le ha dedicado una página de su último número.

Este número nos muestra las primeras imágenes del juego tomadas directamente de su jugabilidad. También han confirmado que los personajes vuelven a estar diseñados por el veterano Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y diseñador de los anteriores juegos de la franquicia.

También nos muestran a los cuatro personajes principales del juego, Ley, Meer, Julieta y Dirk, de los que nos muestran información detallada. En principio solo parecen ser personajes jugables Act y Meer, pero habrá que esperar a que vayan saliendo nuevas informaciones acerca del juego.

A parte de estos personajes también hará una aparición estelar un mítico personaje de la saga como es Terry, que ya apareció en Dragon Quest VI y Dragon Quest Monsters, aunque aún no sabemos por cuanto tiempo y que importancia tendrá en la historia de este nuevo título, que por lo que sabemos gira alrededor de un ejército de demonios que atacan de repente un reino pacífico en el que viven nuestros protagonistas.

Os dejamos a continuación una imagen sacada de la revista que nombramos y un tráiler en el que se muestra como será este juego en PlayStation 4, aunque también estará disponible para PlayStation 3.

dragon quest heroes


Contenido relacionado