Los Pingüinos de Madagascar salvarán el mundo en Nintendo 3DS, Wii y Wii U

Los Pingüinos de Madagascar salvarán el mundo en Nintendo 3DS, Wii y Wii U
 
 

Little Orbit y DreamWorks Animation acaban de anunciar la próxima llegada de Los Pingüinos de Madagascar en exclusiva a las plataformas de Nintendo estas Navidades, juego basado en la popular serie de animación spin-off de las películas de Madagascar y en la próxima película protagonizada por estos peculiares pingüinos.

En el juego estos cuatro espías palmípedos (Skipper, Kowalski, Rico y Soldado) descubrián el malvado plan del maligno pulpo Dave (Dr. Octavious Brine), quien pretende destruir el mundo pingüino tal y como lo conocemos. Los jugadores viajarán a instalaciones de alto secreto y afrontarán misiones encubiertas en las que deberán poner fin a los maléficos planes de Dave pudiendo alternar entre los cuatro pingüinos según las situaciones en las que se encuentren. Por ejemplo, Rico es un experto en demoliciones al que le encanta hacer explotar cosas, mientras que Skipper puede hacer uso de su bofetada aturdidora para darles una buena paliza a los pulpos enemigos.

Los Pingüinos de Madagascar es la última entrega de la exitosa franquicia cinematográfica Madagascar, que ha recaudado más de 1800 millones de dólares en todo el mundo. La película se estrenará en cines el 28 de noviembre, mismo día que saldrá este videojuego para Wii, Wii U y Nintendo 3DS.


Contenido relacionado