Nintendo 3DS recibirá una nueva versión de Ataque a los Titanes

Nintendo 3DS recibirá una nueva versión de Ataque a los Titanes
 

El último número de la revista japonesa Kodansha’s Bessatsu ha anunciado una nueva versión de la adaptación del popular manga/anime Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS, portátil que ya recibió el año pasado Attack on Titan: The Wings of Counterattack y consiguió vender más de 200.000 unidades en el país nipón.

Esta nueva versión se llamará Attack on Titan: The Last Wings of Humanity Chain y saldrá en exclusiva para la portátil el próximo mes de diciembre en Japón. Ofrecerá todas las misiones y modalidades del primer juego con un modo multijugador online para hasta cuatro jugadores, chat de texto, nuevas fases (entre ellas una fortaleza en ruinas), nuevas misiones y muchas novedades como 20 nuevas voces para los personajes y algunos personajes inéditos respecto al primer juego.

Igualmente todos los fallos que tuvo el primer juego se arreglarán y para aquellos que tengan el primer título podrán actualizar a la nueva edición mediante un ligero pago (2,160 yenes, 15 €) y los que quieran adquirir el juego completo, tanto por descarga como físico este valdrá 5,378 yenes (37,65 euros). Al igual que el anterior juego Attack on Titan: The Last Wings of Humanity Chain está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y no se tienen noticias de su posible lanzamiento en Europa.


Contenido relacionado