Dragon Quest Heroes y Dragon Quest XI se están desarrollando a la vez

Aunque por el momento no se sabe la plataforma de Dragon Quest XI

Dragon Quest Heroes y Dragon Quest XI se están desarrollando a la vez
 

Yuji Horii creador de la serie Dragon Quest, ha revelado en el último número de la revista Famitsu ciertos detalles de Dragon Quest Heroes: El Dragón Oscuro y el Castillo del Árbol del Mundo, el nuevo juego de la saga para PlayStation 3 y PlayStation 4 centrado en los combates multitudinarios.

Para empezar la intención de su estudio, junto con Omega Force y Tecmo Koei, es de “ofrecer desde pequeños a grandes combates, incluso contra cien a la vez“. El desarrollo del juego comenzó el año pasado con Square Enix en la producción y supervisión, Omega Force a cargo del desarrollo y Tecmo Koei creando el esenario junto con Yuji Horii. Igualmente la música del juego correrá a cargo de Koichi Sugiyama, compositor de la saga.

Por último Yuji Horii comentó en la entrevista que “Dragon Quest XI se está desarrollando de forma simultánea junto Dragon Quest Heroes , pero nos gustaría jugar a este título primero antes de ir al siguiente título“. Igualmente se recordó que Square Enix está desarrollando un nuevo Dragon Quest Monster, presuntamente para Nintendo 3DS.

Dragon Quest Heroes saldrá a la venta la próxima primavera de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4 mientras que Dragon Quest XI todavía no tiene plataforma confirmada.


Contenido relacionado