SEGA anuncia el MMORPG The World End Eclipse para PC, móviles y PlayStation Vita

Está siendo desarrollado por por el equipo de Valkyria Chronicles,

SEGA anuncia el MMORPG The World End Eclipse para PC, móviles y PlayStation Vita
 

SEGA acaba de anunciar a través de la revista Famitsu un nuevo juego de rol online (MMORPG) denominado The World End Eclipse que está siendo desarrollado para PC, móviles (iOS y Android) y PlayStation Vita por el equipo de Valkyria Chronicles para su salida este próximo invierno en Japón.

The World End Eclipse se situará en un mundo con muchas ruinas debido a unas guerras contra dragones en el que la humanidad tuvo que retroceder mucho debido a su poderoso enemigo y ahora está descubriendo otra vez las nuevas tierras. Durante nuestra aventura tendremos que luchar contra numerosos monstruos así como contra organizaciones humanas enemigas, con ciertas reminiscencias a Phantasy Star Nova pero en un mundo no tan fantastico sino como ciertos elementos militares.

Shinji Motoyama, productor de Valkyria Chronicles, será también el productor de The World End Eclipse mientras que el personaje principal ha sido diseñado por Katsumi Enami (Baccano!, Ys Seven, y The Legend of Heroes: Trails in the Flash), la banda sonora del juego está corriendo a cargo de Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy Tactics).

Además las partidas guardadas se podrán compartir con todas las plataformas en las que saldrá el juego y todas ellas compartirán servidores. Por último el juego cambiará según las acciones de los jugadores y habrá ciertas micro-transacciones aunque sea gratuito.

540e9b149e180


Contenido relacionado