Destiny bate récords el día del lanzamiento

Destiny bate récords el día del lanzamiento
 

Todos sabíamos que Activision y Bungie habían encontrado una mina de oro en Destiny, pero lo que no se podía calcular eran las ventas que se podrían producir después de su lanzamiento. Que el juego ha sido el más caro de la historia con un presupuesto de 375 millones de dólares era un preludio de lo que podía venir, y de lo que vendrá.

Destiny se puso ayer a la venta y hoy ya ha conseguido llegar a la friolera de 500 millones de dólares, batiendo los récords previstos pero no superando a  GTA V, que recaudó 800 millones en su primer día en tiendas.

Más de 11.000 establecimientos en todo el mundo abrieron anoche sus puertas para dar el pistoletazo de salida a las ventas de Destiny, y desde anoche los fans del juego de más de 178 paises ya han subido sus gameplays del juego a Youtube.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha declarado en rueda de prensa que “Desde el principio, hemos estado seguros de que nuestra inversión y fe en Destiny se verían recompensadas. Pero no tantos creyeron que podríamos decirlo el mismo día del lanzamiento. Queremos dar las gracias a nuestro increíble equipo y a nuestros partners, que han hecho posible este éxito, en especial a Bungie

 ¿Vosotros ya lo habéis jugado? ¿Qué nota os merece? ¿Sabíais que podéis puntuarlo en Areajugones y escribir vuestra propia review del superventas de Activision aquí?


Contenido relacionado