Microsoft podría adquirir a los creadores de Minecraft

Microsoft quiere a Mojang

Microsoft podría adquirir a los creadores de Minecraft
 

Que Minecraft ha triunfado lo sabemos todos. Básicamente no queda plataforma en la que no haya salido este juego “indie”, aunque ya no se sabe si catalogarlo así con la cantidad de copias que ha vendido, más que muchos triple A. Que Microsoft necesita ayuda, tampoco es ninguna sorpresa. Los papás de Windows y Xbox no está vendiendo tanto como esperaban y su tardía apertura a nuevos países tampoco le ha otorgado la ventaja que ellos pensaban. Sin ir más lejos, recientemente llevaron Xbox One a Japón y no parece que les hayan recibido con los brazos abiertos. Pues si juntamos el hambre con las ganas de comer, nos sale esta noticia.

Los de Redmond podrían estar entablando negociaciones bastante serias con Mojang, el estudio creador de Minecraft. Recordemos que en los últimos años Microsoft a apoyado a este juego, que salió antes en Xbox, que tiene más skins en Xbox y que también tuvo antes versión física.

¿Por qué me miran siempre todos los bicho? ¿POR QUÉ?

¿Por qué me miran siempre todos los bicho? ¿POR QUÉ?

La idea no es descabellada, ya que Microsoft necesita algo para salir del paso. Pero nadie puede asegurar que Mojang vaya a aceptar dejar de ser independiente o que vayan a sacar un futuro juego tan rompedor como Minecraft. Esperaremos a ver en que acaban estas negociaciones.


Contenido relacionado