Miiverse se actualiza de nuevo

La red social empieza a tomar un diseño más parecido a Twitter

Miiverse se actualiza de nuevo
 

La red social de Nintendo se actualiza y añade una serie de mejoras estructurales y funcionales. Por un lado se han modificado el sistema de filtrado en el que ahora aparecerán tan solo dos pestañas, una para mensajes con distintivo de uso y otra para mensajes más populares. Además, siguiendo con esta modificación, si usamos la pestaña de “mensajes con distintivo de uso” podremos añadir más filtros como son: todos los mensajes, mensajes con captura -esto es la novedad principal- mensaje con etiqueta y mensajes con distintivo de uso.

Por otro lado, esta modificación pertenece a la versión de Nintendo 3DS, se ha añadido un recordatorio sobre la función “mensajes guardados”. Ahora, desde el enlace “Hay mensajes guardado, puedes acceder a ellos desde aquí” podremos ir directamente a estos mensajes y publicarlos.

Finalmente, a partir de ahora también podremos modificar la pantalla de inicio de nuestro perfil aunque en la versión de navegadores, ya que en la versiones para las consolas ya se dispone de esta opción. Este cambio hace que esta versión de Miiverse tenga un aspecto similar a la red social Twitter.

¿Que os parece esta actualización? ¿Alguna sugerencia para Nintendo?

Miiverse 02

Miiverse


Contenido relacionado