Resident Evil Revelations 2 llegará por episodios

Serán episodios semanales

Resident Evil Revelations 2 llegará por episodios
 

Capcom y Koch Media nos acaban de confirmar que Resident Evil Revelations 2 llegará por episodios semanales a principios de 2015. a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cada uno de los cuatro episodios de los que contará el juego no sumergirán de lleno en cuatro horas llenas de agonizante terror cuyos dramáticos finales en suspenso prometen cautivarnos y dejarnos expectantes ante el siguiente giro argumental. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro episodios así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses, para asegurar que los fans de la saga Resident Evil tengan más opciones que nunca.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

¿Qué os parece este modo de sacar los juegos por episodios? ¿Lo compraréis de inicio o esperaréis a la ya anunciada versión física con contenidos exclusivos?


Contenido relacionado