Sony presenta Invokers Tournament, un free-to-play desarrollado en España

Sony presenta Invokers Tournament, un free-to-play desarrollado en España
 
 

Sony acaba de anunciar Invokers Tournament, un título perteneciente al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y que será totalmente gratuito. El juego ha sido desarrollado en España, en el estudio sevillano StormBASIC Games, y saldrá para las actuales consolas de la compañía, es decir, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Una característica bastante interesante del juego es que será cross-play, ¿qué quiere decir esto? pues que podrás jugar con tus amigos sin tener en cuenta la consola, Sony, que dispongan.

El juego será presentando en la Madrid Games Week, evento al que Areajugones acudirá para informaros de todo lo que allí acontezca, que se celebrará  en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 del próximo mes de octubre. Aún así los que posean la PlayStation 4 y estén suscriptos a PlayStation Plus podrán disfrutar del juego unos días antes gracias a la beta pública.

Invokers Tournament estará disponible para su descarga gratuita en todas las consolas a través de PlayStation Store, tanto en España como en Europa, el día 5 de noviembre de este mismo año.

Aún no tenemos vídeo-gameplay del juego pero sí un teaser y un par de imágenes in-game para generarnos algo más de hype:

Screenshot1 Screenshot2