Fog of War fue el primer proyecto que Sledgehammer Games tuvo en mente para Call of Duty

Estaba inspirado en la era de Vietnam y mezclaba la jugabilidad de Call of Duty con la de Uncharted

Fog of War fue el primer proyecto que Sledgehammer Games tuvo en mente para Call of Duty
 
 

Antes de que Sledgehammer Games tuviera la oportunidad de trabajar en Modern Warfare 3, el equipo de desarrollo estaba diseñando su propia aventura de acción Call of Duty en un universo inspirado en la era de Vietnam, proyecto que no termino de finalizarse debido a su participación con Infinity Ward y el desarrollo de Call of Duty Advanced Warfare.

En una entrevista con IGN, Michael Condrey proporciono más información sobre este título que fue llamado de forma interna “Fog of War” y mezclaba el estilo jugable de Call of Duty con Uncharted.

Situado en el telón de una horrible guerra de Vietnam, Fog of War fue concebido como un Call of Duty con el estilo jugable de Uncharted. Fue un proyecto que despertaba nuestra pasión por la franquicia a través de la experiencia y los conocimientos que habíamos adquirido con Dead Space. El objetivo era fusionar ese conjunto para ofrecer a los fans una nueva forma de jugar al Call of Duty.

No obstante, Condrey también dejo claro que el proyecto Fog of War todavía sigue siendo posible para un futuro.

Está en nuestros corazones y es probable que haya un lugar para ese juego. No se puede decir en términos absolutos que nunca volverías a él.


Contenido relacionado