LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition pronto en nuestras consolas

LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition pronto en nuestras consolas
 

Sony ha anunciado que pondrá a la venta el próximo mes de noviembre LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition para PlayStatión Vita.

Esta versión del juego, además del Little Big Planet original de PlayStatión Vita, incluye todo los contenidos relacionados con el universo Marvel lanzados para el mismo. En concreto son 18 traje basados en diferentes héroes y villanos del popular universo, así como pegatinas, adornos, efectos y objetos para poder crear nuestras propias aventuras. Además de esto, se incluyen tres minijuegos en los que manejaremos a los populares héroes, los cuales son:

Hero Rush, un endless run en el que tendremos que recorrer la mayor distancia posible usando distintos personaje y aprovechándonos de sus poderes.
Avengers: Sin salida, un juego de puzzles en el que ayudaremos a Thor, Hulk, Iron Man y Capitán América a salir de la estancia que se encuentran exprimiéndonos un poco el seso.
Interceptor SHIELD, en el cual pilotaremos una aeronave de SHIELD por los cielo de Nueva York para así defenderla de nuestros enemigos.

LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition sale a la venta el próximo 19 de noviembre para PlayStation Vita al más que ajustado precio de 20€.


Contenido relacionado