Nuevas celebraciones, jugadores Legends y equipaciones FIFA 15

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Nuevas celebraciones, jugadores Legends y equipaciones FIFA 15

Serás capaz de desbloquearlo todo?

Nuevas celebraciones, jugadores Legends y equipaciones FIFA 15
 
 

Electronic Arts ha presentado un nuevo vídeo de FIFA 15, esta vez para presentar las nuevas celebraciones que podremos hacer en el juego. Destacan la celebración de Eto’o “haciendo el viejo” en alusión a las declaraciones de Mourinho, el beso en la muñeca de Luis Suárez (parece que estará de inicio en el FC Barcelona como en la demo, aunque en las actualizaciones de transferencias de FIFA 14 no se le ha incluido por la sanción de la FIFA sobre el jugador), o las distintas celebraciones en el banderín de córner.

También han anunciado que podremos canjear en el catálogo EASFC con los créditos Football Club que consigamos a base de ganar experiencia las nuevas equipaciones clásicas de selecciones internacionales, ya que hasta ahora solo teníamos disponibles artículos vintage de clubs.

BxQCLVPIUAELNSr

En nuestro completo avance del juego ya os mostramos a los nuevos jugadores Legends exclusivos de las consolas Xbox que tendríamos disponibles en FIFA 15. Ahora os mostramos las imágenes con todos estos jugadores y sus valoraciones. Atención porque tendremos a Butragueño, Roberto carlos, Stoichkov, laudrup o Beckenbauer entre otros.

Por último, la compañía ha informado que la Web App de FUT (donde podemos editar nuestro equipo o acceder al mercado de transferencias desde nuestro PC o Smartphone) estará fuera de servicio por mantenimiento a partir del viernes a las 11PM. El próximo miércoles 17 de Septiembre ya estará disponible la nueva Web App de FIFA 15.

Web FIFA 15

La demo de FIFA 15 ya está disponible para su descarga en Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Se pondrá a la venta el próximo 25 de setiembre para Playstation 4, Xbox One y PC, donde correrá bajo el motor de nueva generación EA SPORTS IGNITE. También estará disponible para otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, Wii, N3DS y PSVita. Si reservamos el juego tendremos como incentivo conseguir 15 sobres de oro para Ultimate Team. También podemos reservar la Edición Ultimate Team, que contará con 40 sobres de Oro por un precio algo superior.


Contenido relacionado