Nuevos datos de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa

Tres nuevas Megaevoluciones, dos nuevas habilidades y una demo.

Nuevos datos de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa
 

Como casi cada mes desde que fuesen anunciados estos juegos, CoroCoro ha desvelado más información sobre ellos….a este paso nos van a dejar sin sorpresas para que las podamos descubrir por nosotros mismos cuando salga el juego (día 28 de noviembre).

Esta vez han desvelado tres nuevas megaevoluciones y las habilidades de Groudon y Kyogre primigenios. Además la revista Shonen Sunday ha desvelado que los compradores de esta revista tendrán acceso a una demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Por el momento se desconoce si esta demo será exclusiva para los lectores de esa revista. Esperemos que ocurra igual que con la demo de Super Smash Bros. que este disponible para todos los que la queramos probar, seamos de donde seamos.

Como podéis ver en las imágenes, las megaevoluciones que han desvelado pertenecen a: Gallade, Camerupt y Sharpedo. Mega Camerupt tendrá la habilidad Potencia Bruta, la cual aumenta un 30% el poder base de sus ataques, siempre y cuando dichos ataques tengan algún efecto secundario sobre el rival. Mega Shapedo contará con la habilidad Mandíbula Fuerte. Dicha habilidad aumentara en un 50% la potencia de los ataques en los que use su mandíbula. Por el momento la habilidad de Mega Gallade no se conoce.

La habilidad de Groudon primigenio será Strong Sunlight (luz de sol fuerte) y la de Kyogre primigenio será Strong Rain (lluvia fuerte). De momento se desconoce la traducción oficial al castellano de dichas habilidades.


Contenido relacionado