Destiny confirma sus primeros eventos: Salvage y Vault of Glass

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny confirma sus primeros eventos: Salvage y Vault of Glass

Cada semana se reiniciarán los progresos que hagamos

Destiny confirma sus primeros eventos: Salvage y Vault of Glass
 

Bungie acaba de confirmar los nombres de los cinco primeros eventos que llegarán a su nuevo juego Destiny, ya disponible en las tiendas. De hecho, el primero de ellos, Salvage, ya está disponible hasta el próximo domingo 14 y nos permite jugar en equipos de 3 vs 3 para asegurar sus reliquias, atacar las enemigas, y destruir a los rivales y así conseguir nuevas recompensas.

El segundo evento del cual se han dado los primeros detalles es Vault of Glass y se activará el martes 16 hasta el lunes 22 y consistirá en una misión para hasta seis jugadores. Habrá dos recompensas para aquellos afortunados en completarla y solo se podrá jugar entre amigos, ya que no habrá un sistema de matchmaking.

El tercer evento, que llegará la última semana de septiembre, se llamará Armas Combinadas, y el cuarto será Queen’s wrath. Ya en octubre llegará Iron Banner. De estos tres últimos todavía no hay detalles de sus objetivos por lo que habrá que esperar unas pocas semanas para conocerlos.

Os dejamos con la imagen de estos cinco eventos para Destiny, título que ha conseguido batir todas las expectativas y se ha erigido como uno de los mejores FPS de los últimos años.

BxSraC0CYAAl2s0


Contenido relacionado