Fechas confirmadas para Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nuevo tráiler

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Fechas confirmadas para Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nuevo tráiler

En consolas en noviembre, y la versión de PC llegará en enero de 2015

Fechas confirmadas para Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nuevo tráiler
 
 

Después de muchos meses de divagaciones, Rockstar por fin ha confirmado las fechas de las versiones de nueva generación y PC de su Grand Theft Auto V, concretamente las versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegarán el 18 de noviembre mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más ya que su versión estará disponible el 27 de enero de 2015.

Para tal noticia Rockstar va a habilitar un nuevo tráiler a partir de las 3 de la tarde (hora española) en el que se podrán ver las mejoras gráficas así como las novedades que incorporará, tales como nuevos animales salvajes, más tráfico, nuevos sistema de flora y fauna, más efectos de daños en los vehículos y la climatología, mayor distancia de dibujado y la resolución aumentada, nuevas emisoras de radio y más de cien canciones inéditas y, dentro del campo online, la posibilidad de jugar con hasta 30 jugadores, al menos en PlayStation 4 y Xbox One.

Para aquellos jugadores que tengan la versión de PlayStation 3 o Xbox 360 y compren la de su consola superior, Rockstar les recompensará con nuevos vehículos provenientes de anteriores entregas de la serie, como el Duke o el areoplano Dodo. Por último también se ha confirmado que los que hayan reservado el título tendrán un millón de dólares del juego nada más comenzarlo (500.000 GTA$ para la cuenta bancaria en el modo historia y otros 500.000 GTA$ para la cuenta de GTA Online) y que podremos importar nuestros progresos del juego a las nuevas versiones así como que habrá una serie de recompensas que se han detallado en este enlace.

Os dejamos con el nuevo tráiler del juego, en el cual se muestran algunos de los posibles nuevos contenidos que puedan llegar al juego, como alienigenas o zombies. Después del tráiler os incluimos dichas imágenes y las nuevas imágenes que Rockstar ha ofrecido de estas nuevas versiones de Grand Theft Auto V. 

3 2 1


Contenido relacionado