Save Churchill es el nuevo DLC para Sniper Elite 3

Sniper Elite III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Save Churchill es el nuevo DLC para Sniper Elite 3

El nuevo contenido ya está disponible para consolas

Save Churchill es el nuevo DLC para Sniper Elite 3
 

505 Games nos ha anunciado que ya está disponible en PlayStation Network y Xbox Live el DLC Save Churchill – Part 1 In Shadows para Sniper Elite 3. Este nuevo contenido tiene lugar en una noche re-imaginada de la sombría cuidad de Siwa, y volveremos a tormar el papel de Karl Fairburne intento de asesinato por parte de los Nazis del Primer Ministro Británico en el camino a la famosa conferencia que tuvo lugar en Casablanca en 1943.

Las dos siguientes partes tendrán lugar en entornos del Norte de África en desarrollo y te harán volar (incluyen el nivel más grande jamás creado en la historia de las series de Sniper Elite). El precio del DLC es de 7,99€, pero podéis ahorrar unos euritos comprando el Season Pass.

sniper_elite_3_655-1

Asimismo, aprovechamos para recordaros que tenéis disponible también el pack de armas The Patriot con tres armas americanas (el rifle, la pistola lubricante M3 y la pistola M1911) por 3,99€

Sniper Elite 3 ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y podéis leer nuestro análisis aquí.


Contenido relacionado