Theme Hospital gratuito en PlayStation Store

Gratis por tiempo limitado, date prisa

Theme Hospital gratuito en PlayStation Store
 

Theme Hospital, uno de los grandes clásicos de PlayStation One, se encuentra actualmente de forma gratuita en la PlayStation Store. Podéis descargarlo desde este enlace y será compatible tanto con PlayStation 3 como con PlayStation Portable.

La mecánica del juego es curiosa a la par de divertida pues consiste construir la infraestructura de un hospital que atraerá a pacientes con enfermedades, urgencias, dolencias y quejas ridículas. El juego tiene un sentido del humor bastante negro y, en muchos aspectos, es bastante similar a Theme Park. El jugador no tiene control directo sobre los pacientes que están en el hospital, pero la mecánica de juego se centra en influir en sus acciones.

Cada nivel consiste en un hospital vacío que diseñar, con una serie de objetivos de diferentes tipos: éxito comercial, pacientes curados, porcentaje de pacientes curados y valor del hospital. Si quedas en números rojos o permites que muera un número demasiado grande de pacientes, no conseguirás los objetivos. Cuando se consigue el objetivo, el jugador tendrá la opción de pasar a un nuevo hospital, más complejo, con condiciones de victoria más difíciles y más enfermedades.


Contenido relacionado