Game24, la fiesta del gaming en PC de Nvidia

Se podrá seguir vía streaming, siendo además proyectado en quedadas organizadas en Sevilla, Barcelona y Madrid

Game24, la fiesta del gaming en PC de Nvidia
 
 

Nvidia ha organizado una particular celebración mundial, con toda la comunidad de jugadores y jugadoras de PC como identidad a la cual se dirige el evento. Bajo el nombre de Game24, este acto organizado por el fabricante de soluciones gráficas será retrasmitido vía streaming por Twitch, teniendo la intención de que sea un evento seguido mundialmente. Además, habrán sorteos y concursos de juegos y hardware.

Como su propio nombre indica, Game24 durará 24 horas seguidas, pudiendo seguirse en directo el próximo día 18 de septiembre, desde este enlace. Durante el evento, se procederá a realizar:

  • Una serie de reportajes, entrevistas, concursos, series de overclocking, charlas sobre nuevas tecnologías de Nvidia, etc.
  • Cada hora, se sortearán 10 códigos de juegos en el chat de Twitch donde se hará streaming de Game24.
  • Se sorteará un PC completo, entre quienes sigan el evento al completo, pues habrá que estar atentos a ‘algo’ que aparecerá cada 2 horas en el streaming.
  • Se invita a los seguidores a que saquen sus propias fotos y selfies durante el evento y las suban a Twitter con el hashtag #GAME24. Las imágenes enviadas se publicarán en el muro de imágenes, y cada hora se seleccionará la mejor foto, que recibirá un regalo físico en forma de hardware de varias marcas (Acer, Logitech y Kingston).

Todos los sorteos citados son válidos en España, estando otros países sujetos a las condiciones de participación de Nvidia (a excepción de los sorteos de códigos de juegos, que siendo para descarga virtual, no tienen limitaciones por país).

El evento será proyectado en lugares físicos de todo el mundo, donde se podrá seguir y quedar con otra gente. En España, está organizada la quedada y proyección del evento en Sevilla y Barcelona, quedando por concretar otra en Madrid.


Contenido relacionado