La película de Disney Big Hero 6 llegará a Nintendo DS y Nintendo 3DS

GameMill Entertainment y 1st Playable Productions la adaptarán

La película de Disney Big Hero 6 llegará a Nintendo DS y Nintendo 3DS
 

La próxima película de animación de Disney, Big Hero 6, basada en los cómics de Marvel del mismo nombre, tendrá una adaptación jugable para Nintendo DS y Nintendo 3DS desarrollada por GameMill Entertainment y 1st Playable Productions.

Esta adaptación se llamará Disney Big Hero 6: Battle in the Bay y se basará en los acontecimientos posteriores a los del film y nos permitirá controlar al protagonista Hiro Hamada y sus amigos -Baymax, GoGo Tomago, Wasabi, Honey Lemon, y Fred- en una aventura por salvar de nuevo la ciudad de San Fransokyo de una invasión de robots gigantes mezclando acción, plataformas y combates con todo el estilo caracteristico de los cómics.

Cada uno de los héroes tendrá habilidades diferentes, como Fred con su gran poder, GoGo, especializada en la velocidad, Wasabi, que tendrá muchas habilidades de combate, Hiro, que será un experto en las plataformas, y por último Baymax y Honey Lemon serán personajes de apoyo. Habrá un total de 20 niveles con batallas contra jefes finales, objetos ocultos coleccionables para desbloquear potentes mejoras y un modo Campeonato para superar el tiempo en cada fase.

El juego llegará a las tiendas el mismo día que la película a los cines, es decir el 6 de noviembre de 2014 en EE.UU. y el 19 de diciembre en España.


Contenido relacionado