Jungle Rumble llegará a PlayStation Vita

Llega una propuesta musical más que interesante para la consola portátil de Sony.

Jungle Rumble llegará a PlayStation Vita
 
 

Disco Pixel ha anunciado Jungle Rumble: Freedom, Happiness, and Bananas, el juego trata de tocar con tambores una serie de ritmos y que deberás dirigir con ellos a una serie de monos.

El argumento es de lo más singular, una tribu enemiga nos ha invadido y quiere robar nuestros plátanos. La jugabilidad es bastante sencilla, consta de hacer uso del panel táctil trasero para tomar el ritmo de la selva.
En este curioso título musical, los jugadores tocan los monos y después los arboles como si  de tambores se tratase, obviamente con cierto ritmo. A diferencia de la mayoría de juegos de este estilo musical, que se basan en ciertos patrones o en seguir un guión, en este juego es el jugador quien controla el ritmo y la intensidad, haciendo que tu marques el ritmo del mismo.

El juego también incluye una estupenda y dinámica banda sonora y a medida que más monos estén en pantalla, el ritmo de la misma será mayor y cuantos más cocos, más sonaran los ritmos, además de contar con un gran número de niveles y ritmos musicales diferentes.

La fecha de salida concreta se desconoce aunque la propia Sony ha afirmado que llegará en un corto plazo de tiempo. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado