Star Wars Rebels tendrá ciertos puntos en común con Star Wars Episodio VII

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Star Wars Rebels tendrá ciertos puntos en común con Star Wars Episodio VII

La serie de animación se estrenará el próximo mes de octubre

Star Wars Rebels tendrá ciertos puntos en común con Star Wars Episodio VII
 
 

Simon Kinberg, uno de los productores ejecutivos de Disney y tanto de la próxima serie Star Wars Rebels como de la esperada película Star Wars Episodio VII, ha comentado en una entrevista al medio Entertainment Weekly las conexiones que habrá entre estas dos producciones, aún situándose Star Wars Rebels casi tres décadas antes de los acontecimientos que podremos ver en Star Wars Episodio VII.

Para empezar comentó que “hay mucha comunicación entre los directores de ambas producciones porque ambos son parte de una gran historia y todo lo que se haga en Star Wars Episodio VII tiene que encajar perfectamente con lo que narremos en Star Wars Rebels, situada antes del Episodio IV“. También citó que “hay muchos personajes, vehículos y situaciones que introduciremos antes en la serie que en la película aunque Star Wars Rebels tenga un tono más infantil. Las conexiones no serán explicitas pero es bueno pensar que habrá gente fijándose en estas cosas“.

Star Wars Rebels se estrenará en el canal Disney XD el próximo 3 de octubre en Estados Unidos mientras que Star Wars Episodio VII está prevista para el 18 de diciembre del 2015.

Si desconocéis Star Wars Rebels os dejamos con el tráiler de la misma:


Contenido relacionado