Gamestop cierra en España

El adiós de una gran cadena de videojuegos

Gamestop cierra en España
 

*Se confirma mediante un comunicado el cierre de GameStop en España y la venta de gran parte de las tiendas a GAME.

Por el momento es tan solo un rumor desprendido de un supuesto correo del responsable de gestión de la compañía, Antonio González. En este email se puede leer que la compañía tras muchos años en nuestro país ha decidido poner fin a su aventura.

El mensaje que va dirigido a los trabajadores les informa que Gamestop hará lo posible por vender sus tiendas a otro retailer, desconocemos si GAME u otra empresa del sector, para intentar que los trabajadores no pierdan sus puestos de trabajo.

Por el momento no vamos a oficializar nada pues el correo podría ser falso para dañar la imagen de la compañía o simplemente por aburrimiento. De cualquier forma recordemos que suplantar identidades y este tipo de prácticas tienen reproche en nuestro derecho penal actual.

Estaremos a la espera de más datos.

 

ACTUALIZACIÓN: Se ha actualizado la página web de la PowerCard de Gamestop, indicando que a partir de hoy, día 15, se dejarán de acumular puntos por las compras de los clientes que tengan una de estas tarjetas de fidelización. Las tarjetas dejarán de funcionar en un mes (el 15 de octubre), y desde ya los usuarios pueden solicitar un cheque canjeable en tiendas Gamestop con el saldo remanente en sus tarjetas.

La página web de la tarjeta PowerCard de GameStop fue actualizada con un único anuncio a pantalla completa.

La página web de la tarjeta PowerCard de GameStop fue actualizada con un único anuncio a pantalla completa.

 


Contenido relacionado