Nuevo e impactante trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Acción a raudales y un tono más oscuro para la próxima entrega de Los Juegos del Hambre

Nuevo e impactante trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo
 

Como mencionabamos esta mañana, a lo largo del día de hoy vería la luz el primer trailer definitivo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, la esperada tercera entrega de la popular franquicia de Lionsgate protagonizada por Jennifer Lawrence. A falta de unos pocos meses para continuar con la aventura de Katniss Everdeen, aquí podemos disfrutar de un primer adelanto.

En esta tercera entrega, la película basada en la novela homónima de Suzanne Collins nos llevará al prohibido Distrito 13, presentando una nueva serie de personajes que cambiarán la linea argumental que conocíamos hasta ahora y que se desveló al final de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

En el trailer, podemos ver como la rebelión toma un papel vital en los sucesos de la película, con grandes y duras escenas de acción de la que promete ser el blockbuster de estas navidades (con el permiso de la tercera entrega de El Hobbit), siendo estas unas de las pocas películas que pueden robar taquilla a películas de Marvel o de Hasbro.

La cinta llegará a nuestros cines el próximo 20 de noviembre, con Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson como protagonistas, así como con el fallecido Philip-Seymour Hoffman firmando una de sus últimas películas.


Contenido relacionado