Starriser estrena su versión Alpha

Los primeros colonos llegan al universo de Starriser

Starriser estrena su versión Alpha
 
 

Hoy, 15 de septiembre, es el día elegido por Arpic Games para dar comienzo a una nueva e increíble aventura. Starriser, un proyecto de MMO (Massive Multiplayer Online) espacial, multiplataforma y free-to-play, llega tras tan solo dos meses de desarrollo a su primera versión jugable, la versión Alpha.

El acceso a dicha versión está reservado para aquellos que se hayan registrado previamente e irán recibiendo los códigos de acceso progresivamente para, de este modo, ir testando el comportamiento de la galaxia tras la llegada de los primeros colonos, pues son más de 2.500 personas las registradas para formar parte de este gran universo.

Durante este primer periodo de vida irán apareciendo nuevas mecánicas y mejoras para que sean evaluadas por los jugadores a los que tendrán muy en cuenta para ajustar el juego de cara a la versión Beta.  Este feedback con los usuarios será a través del foro que llega junto a la versión Alpha y mediante una sección específica en la web para que contactar con los desarrolladores.

Si aún no te has registrado para disfrutar de esta primera versión jugable aún estás a tiempo, pues aún está disponible el formulario para ser de los primeros colonos en instalarse en el mundo de Starriser.

starriser-areajugones


Contenido relacionado