Terraria llegará próximamente a Mac y Linux

El famoso juego de Re-Logic aumenta sus plataformas

Terraria llegará próximamente a Mac y Linux
 

A través de su página web oficial, se ha podido conocer que Re-Logic, desarrollador y creador de Terraria, está actualmente trabajando en las versiones de Mac y Linux de su popular juego de aventuras de mundo abierto en 2D que se lanzó en el año 2011 para PC.

Por el momento ambas versiones no tienen fecha asignada aunque el desarrollador ha comentado que las adaptaciones son bastante fáciles de hacer: “En total trasparencia, ambas versiones son muy importantes en su desarrollo, por lo que no podemos hacer ninguna promesa de una fecha de lanzamiento, pero queremos asegurarnos a los usuarios de Mac y Linux que estamos trabajando para llevar Terraria a sus plataformas“:

Hasta la fecha solo se sabe que ambas versiones serán compatibles con todos los mundos y personajes ya existentes en la versión para Windows. Además la intención de Re-Logic es que, una vez creadas ambas versiones, los usuarios con Steam que la hayan adquirido previamente se las puedan descargar gratuitamente en Mac o Linux.

Terraria fue lanzado para Windows en 2011 y desde entonces han llegado versiones a Android, iOS, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360Xbox One. No hay planes para que llegue a Wii U.

terraria


Contenido relacionado