Anunciado Dungeon Travelers 2-2 para PlayStation Vita

Presentada una nueva entrega del spin off de la saga To heart 2

Anunciado Dungeon Travelers 2-2 para PlayStation Vita
 
 

La desarrolladora japonesa Aquaplus ha anunciado Dungeon Travelers 2-2, un nuevo dungeon RPG para PlayStation Vita que se suma al amplio catálogo de RPG nipones que posee la consola portátil de Sony.

El anuncio se ha hecho a través de la misma web de los desarrolladores, e indican que la salida del juego está prevista para 2015 aunque no se ha concretado en que trimestre del mismo aún. Además del anuncio, han presentado un artwok del juego y es de suponer que en el Tokio Game Show que se celebra esta misma semana se darán mas detalles de este nuevo juego que se desarrolla en el universo de la saga To heart 2, de la cual es un spin off.

Dungeon Travelers 2-2 es la continuación de Dungeon Travelers 2, juego lanzado para PlayStation Portable y que cuenta con una versión para PlayStation Vita, cuyo lanzamiento está fechado para el próximo día 25 de septiembre.

Os dejamos a continuación con el artwork presentado y no dudéis que a medida que sepamos nuevos detalles del juego lo compartiremos con vosotros.

Dungeon traveler 2-2


Contenido relacionado