Desvelada la sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Un pequeño resumen oficial para la gran reunión de superhéroes

Desvelada la sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón
 
 

Hace escasos minutos, Walt Disney Pictures ha mostrado la sinopsis oficial del más que esperado film de Joss Whedon: Los Vengadores: La Era de Ultrón, que llegará a los cines el próximo 1 de mayo de 2015. Sin duda un pequeño resumen que nos pone las bocas agua para soñar con lo que podremos ver en la gran pantalla y confirma ciertas teorias:

Cuando Tony Stark trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión, las cosas se ponen feas y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba con el destino del planeta en juego. Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tienen lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobbie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrible villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana. Por el camino se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olson, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se reencuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se transforma en La Visión.

avengers-age-of-ultron


Contenido relacionado