FIFA 15 no permitirá intercambiar jugadores con amigos en FUT

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

FIFA 15 no permitirá intercambiar jugadores con amigos en FUT

Era el sistema más utilizado para la compra-venta de monedas

FIFA 15 no permitirá intercambiar jugadores con amigos en FUT
 
 

Hace ya unas semanas os informamos de las medidas que tomaría Electronic Atrts con los tramposos en FIFA 15, y hoy la compañía ha dado otro paso más anunciando en un comunicado a través del foro oficial que las ofertas de traspaso han sido eliminadas de FUT 15 (FIFA Ultimate Team). Este sistema nos permitía hacer ofertas con monedas y/o jugadores o artículos a nuestros amigos, pero también había usuarios que lo utilizaban para comprar y vender monedas en el mercado del juego, algo que no está permitido por la compañía.

Electronic Arts ha argumentado que “aunque algunos jugadores utilizaban esta funcionalidad para cambiar con amigos, se ha convertido en uno de los métodos que utilizan las páginas que se dedican a vender monedas para vender y mover monedas en el mercado del juego. También han advertido que “las cuentas que se dedican a suplantar identidad de otros también abusaban de esta funcionalidad moviendo jugadores y monedas robadas después de llegar a tener acceso a cuentas ajenas. La compañía ha asegurado que “ha sido una decisión difícil, pero es el paso adecuado que tenemos que dar para mejorar la seguridad del modo, enseñarles tarjeta roja a los tramposos y mantener FUT seguro”.

También han confirmado que podremos pujar por un máximo de 50 artículos a la vez, una vez desbloqueadas las mejoras de EASFC (tienda de artículos desbloqueables con monedas conseguidas en el juego).

FIFA 15 se pondrá a la venta el próximo 25 de setiembre para Playstation 4, Xbox One y PC, donde correrá bajo el motor de nueva generación EA SPORTS IGNITE. También estará disponible para otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, Wii, N3DS y PSVita. Si reservamos el juego tendremos como incentivo conseguir 15 sobres de oro para Ultimate Team. También podemos reservar la Edición Ultimate Team, que contará con 40 sobres de Oro por un precio algo superior.

Buying_ES


Contenido relacionado