¿Nos echamos una vuelta en el Circuito de Sierra en el nuevo FT-1?

La nueva actualización de Gran Turismo 6 añade nuevos coches, circuitos y modalidades

¿Nos echamos una vuelta en el Circuito de Sierra en el nuevo FT-1?

 
 

Sony acaba de anunciar a través de su blog oficial que la actualización 1.12 de Gran Turismo 6 para su PlayStation 3 ya está disponible para su descarga gratuita. Esta nueva actualizaciones ofrece nuevas opciones y contenido en el garaje, tales como el nuevo FT1 Vision Gran Turismo, un coche diseñado para la pura carrera de competición, y que puede ser conseguido al completar solo una vuelta en el Evento de Tiempo Limitado FT-1

También se ha añadido el modo Carrera Rapida Online, que permite tomar parte de una competición con reglamentos predeterminados contra jugadores de todo el mundo. En cuanto a circuitos, se ha añadido el Circuito de la Sierra, basado en el Circuito de Ronda en España, en el que los jugadores tendrán que completar una vuelta dentro del tiempo asignado intentando conseguir combos superando los tiempos establecidos en los 12 diferentes sectores aunque un solo impacto en los barriles y todo el combo se habrá perdido. El Circuito de la Sierra también estará disponible en el modo individual y en las carreras online.

Por último se ha añadido un modificación del R35 GT-R bajo el nombre de GT-R NISMO, en el que los ingenieros de Nissan han estudiado meticulosamente todas las propiedades del GT-R para ofrecer el coche más rápido del mundo en el circuito de Nordschleife, en Alemania con un tiempo de 7:08.679, mejorando mucho los turbos y la suspensión. Este R35 GT-R será un regalo gratuito para todo jugador que participe en el evento online de GT Academy de este año.


Contenido relacionado