Nuevo cartel de Interstellar con Matthew McConaughey

Es uno de los estrenos más esperados del año. ¿Cumplirá con las expectativas?

Nuevo cartel de Interstellar con Matthew McConaughey
 

La que llama a ser una de las mejores películas de ciencia-ficción de los últimos años, Interstellar, nos presenta hoy un nuevo cartel publicitario con Matthew McConaughey como protagonista rodeado de un páramo helado. Christopher Nolan firma esta película después de grandes cintas como El Caballero Oscuro u Origen, por lo que podemos asegurar que tendremos un gran título entre manos.

McCounaghey lidera un reparto en los que vemos también a otros conocidos actores y actrices como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Casey Affleck y Wes Bentley, entre otros. El actor goza de gran fama debido a sus últimos proyectos, especialmente a Dallas Buyers Club, película que le hizo merecedor del Oscar en la última gala más conocida del mundo del cine.

Poco es lo que sabemos acerca del argumento de Interestelar, como viene siendo costumbre en los trabajos de Nolan. Así, la película nos habla de la búsqueda del hombre del conocimiento sobre los agujeros de gusano, los cuales parece ser permitirían recorrer distancias inmensas en el Universo en un momento, además de así poder salvar la Tierra de un inminente colapso.

Interstellar llegará a nuestras pantallas el próximo mes de noviembre, siendo este el primer proyecto de Nolan tras el final de su exitosa saga de Batman con El Caballero Oscuro: La Leyenda renace.


Contenido relacionado