Pro Evolution Soccer pierde a su jefe europeo

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015)

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Pro Evolution Soccer pierde a su jefe europeo

La saga quizás así pueda reinventarse

Pro Evolution Soccer pierde a su jefe europeo
 

Las malas noticias continúan para Konami y Pro Evolution Soccer. Tras varios años en clara decadencia John Murphy, el líder europeo responsable del desarrollo del juego ha anunciado que dejará su cargo tras 16 años al mando.

John Murphy además era muy querido entre los seguidores del juego puesto que siempre ha sido el encargado de participar en tandas de preguntas y respuestas para resolver dudas o simplemente en dar a conocer nuevos detalles del juego.

Murphy no es el único de los altos ejecutivos de la división europea de Konami en marcharse de la compañía en las últimas fechas, ya que el mes pasado Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, también decidió marcharse.

De cualquier forma aunque pueda tratarse de una mala noticia, es posible que la saga necesite reinventarse para volver a lo más alto, objetivo solo posible con ideas y gente nueva a los mandos.

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jon-Murphy

Dice adiós tras 16 años en Konami


Contenido relacionado