Resident Evil Revelations 2 camino de PlayStation Vita

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Resident Evil Revelations 2 camino de PlayStation Vita

Resident Evil Revelation podría mudarse a la portátil de Sony en su versión para portátiles

Resident Evil Revelations 2 camino de PlayStation Vita
 

Sony Computer Entertaiment Japan ha dado a conocer por error los juegos que se presentarán para sus consolas en el Tokio Game Show que se celebra esta misma semana. Entre ellos listados, tenemos una muy grata sorpresa para todos los poseedores de la consola portátil de Sony en caso de confirmarse, y no tratarse de un error como el ocurrido en el último E3 con el caso Final Fantasy Type-0.

El juego que ha sorprendido a los afortunados que han podido ver el listado, que ya ha sido retirado, es una versión del recientemente anunciado Resident Evil Revelations 2 para PlayStation Vita, cuyo lanzamiento había sido anunciado previamente para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Resident Evil Revelations 2 es la continuación del juego lanzado para Nintendo 3DS y posteriormente PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. En esta nueva entrega nos pondremos en la piel de Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Su lanzamiento está previsto para principios de 2015 pudiendo adquirirlo a través de las respectivas tiendas digitales en forma de capítulos, o de manera conjunta y formato físico una vez todos los episodios se hayan distribuido de forma digital.

Esperemos que esta interesante noticia se confirme y así Capcom estrene su famosa serie en una consola portátil de Sony tras el fallido Resident Evil Portable para PlayStation Portable.

resident_evil_revelations_05


Contenido relacionado