Sony está trabajando en un reboot de Sé lo que hicisteís el último verano

Y lo pagaréis muy caro...

Sony está trabajando en un reboot de Sé lo que hicisteís el último verano
 
 

Sony Pictures acaba de anunciar que están trabajando en un reboot de la popular película Sé lo que hicisteis el último verano (I Know What You Did Last Summer) de 1997 y que recaudó más de 125 millones en todo el mundo.

La nueva película llegará a los cines en 2016 y estará dirigida, escrita y producida por Mike Flanagan, conocido por su labor al frente del reciente éxito de terror Oculus, junto con Neal Moritz, productor de la cinta original y basada en el libro homónimo escrito por Lois Duncan en 1973.

La historia de un grupo de amigos que decidían encubrir un trágico accidente de tráfico y que posteriormente eran acechados por un asesino con un garfio tuvo una secuela en 1999 titulada Aún sé lo que hicisteis el último verano (I Still Know What You Did Last Summer) en la que repitieron varios actores como Jennifer Love Hewitt y Prinze Jr., y una tercera que fue directamente a los DVDs en 2006 con el nombre de Siempre sé lo que hicistéis el último verano o Sé lo que hicisteis el último verano 3 (I’ll Always Know What You Did Last Summer) sin ninguno de los actores de los filmes precedentes.

Sony espera que la experiencia de Flanagan en hacer una película de terror con bajo presupuesto ayuden al lanzamiento de una nueva franquicia muy rentable. El director al mismo tiempo está trabajando en una nueva edición de su película Somnia y en un documental llamado Matrimonio Americano.

se-lo-que-hicisteis-ultimo-verano


Contenido relacionado