Tráiler comercial de Hyrule Warriors para América del Norte

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U
8.5

Muy bueno

Tráiler comercial de Hyrule Warriors para América del Norte

¿Adquiriréis este "Zelda Musou?

Tráiler comercial de Hyrule Warriors para América del Norte
 

Ya queda poco para tener este Spin-off de The Legend Of Zelda en nuestra manos.Y es que hace más de 8 meses que por primera vez supimos de este título, nada esperado, a través de un Nintendo Direct.

Hyrule Warriors combina el universo de la saga con el sistema jugable cláisco de los Dinasty Warriors, un juego donde los toques de exploración -para buscar mejoras- están presentes pero cuyo principal atractivo es  el combate masivo contra enemigos, controlando zonas de batalla y llegando y derrotando al enemigo principal de la zona esa zona.

En este Zelda Mosou, aparecerán más de un personaje conocido, no solo controlaremos a Link sino a Impa, Zelda, Ganondorf y la Pricensa Ruto entre muchos otros además de encontrarnos con más de una novedad, como algún personaje nuevo y sus los enemigos principales, que serán también debutan en la saga.

Hoy Tecmo-Koei y Nintendo ha querido brindar a los usuarios norte americanos de un nuevo tráiler comercial -se verá a través de la televisión- para conmemorar el lanzamiento de este título por aquellas lejanas tierras el 26 de este mismo mes. En Europa, tendremos el juego tan solo unos días antes, el próximo 19 de septiembre.

Ya queda poco ¿Os haréis con este primer Zelda para Nintendo Wii U a pesar de ser un Spin-off?


Contenido relacionado