Battlefield 4 – Iniciativa teamplay, parche de septiembre, actualización de Battlelog y CTE en consola

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Battlefield 4 – Iniciativa teamplay, parche de septiembre, actualización de Battlelog y CTE en consola

DICE se prepara para el lanzamiento del próximo gran parche de Battlefield 4 junto con el comienzo de una nueva iniciativa en el CTE y un par de novedades

Battlefield 4 – Iniciativa teamplay, parche de septiembre, actualización de Battlelog y CTE en consola
 
DICE ha comenzado una nueva iniciativa en el centro de pruebas de Battlefield 4 dedicada a fortalecer el juego basado en los objetivos y el equipo – a fin de que sea más comprensible y deseable. Según ha comentado el productor del CTE (David Sirland), DICE ha organizado una lista de tareas que planean para el lanzamiento de Final Stand (que se acerca rápidamente) así como una larga lista de mejoras que serán lanzadas tras la liberación de la expansión.Teamplay-teamplayers

Lanzamiento de Final Stand

Con el lanzamiento de Final Stand, DICE se ha centrado en un pequeño conjunto de tareas iníciales:

Ajustes en el sistema de puntuación gameplay basado en los objetivos (versión 1)

A fin de que la experiencia del juego basada en el objetivo sea más deseable.

Re-balance del pack de munición y el botiquín

Cambiar los indicadores en combate y ojear los puntos concebidos con estos packs.

Corrección para el exploit de las roadkills neutrales / aliadas y la muerte al salir de tu propio vehículo

Solución para ambos problemas.

Cambios en el sistema de avistamiento a distancia

El objetivo es que sea más preciso de manera que no exista un avistamiento automático de grandes grupos de enemigos a distancia.

Mejoras en el sonido de los pasos

De manera que sean más susceptibles para el bando enemigo.

Ajustes en las charlas de combate de tipo aleatorio

Algunas de ellas solo podrán ser oídas por el equipo aliado de manera que tus propios gritos, no revelarán al azar tu posición.

Anotación: estos apartados podrían no estar directamente relacionados con el juego en equipo o basado en el objetivo pero según la opinión de DICE, afectan (de manera indirecta) a este tipo de juego de manera negativa.

Post-lanzamiento de Final Stand

Esta es una lista de ajustes o cambios propuestos que se ha elaborado internamente para empezar a cambiar la forma en que jugamos los objetivos en este juego. Hay que tener presente que la lista está lejos de ser completada y será necesario cambiarla varias veces durante el tiempo que tarde la iniciativa.

Más adelante, DICE publicará información sobre algunas de sus propuestas o sugerencias que podrían llegar a esta iniciativa.

  • Ajustes en el sistema de puntuación gameplay basado en los objetivos (versión 2)
  • Mejoras de campo 2.0
  • Comunicación entre el líder de escuadra y el comandante
  • Comunicación interna del líder de escuadra
  • Selección del líder de escuadra
  • Respawns en la escuadra
  • UAV del comandante
  • Vehículos que juegan un papel basado en el equipo
  • Tutoriales basados en el objetivo y metas personales
  • Uso del kit / resumen en la pantalla de spawn
  • Mayor claridad en los elementos de la HUD y la interfaz de usuario que estén relacionados con el objetivo
  • Interfaz de usuario del final de la ronda – actualización orientada a las victorias y los objetivos de equipo

Iniciativa teamplay – características clave

Community-Test-EnvironmentEstos son los objetivos y puntos clave que DICE tiene en mente para iniciativa teamplay aunque esto no quiere decir que todos los elementos se tendrán en cuenta dentro de este marco. Los desafíos más grandes son:

Una mejor comunicación del juego al jugador y del jugador a otro jugador

  • Ejemplos: mejoras de campo en la interfaz de usuario, órdenes recibidas, cambios en el sonido, presencia del comandante, una mejor comunicación entre el líder de escuadra / comandante y estado del equipamiento seleccionado.

Balance en la creación del equipo y la funcionalidad teamplay

  • Ejemplos: Balance del equipo, selección del líder de escuadra, spawning de la escuadra y mejoras de campo.

Recompensar e incentivar el juego en equipo

  • Ejemplos: Ajustes en el sistema de puntuación, nuevos eventos puntuables y cambios en la pantalla del final de la ronda.

Parche de septiembre

David Sirland ha confirmado en twitter que el parche será lanzado en la última semana del mes de septiembre si el proceso de certificación va según lo previsto. Este parche, contiene todas las mejoras, ajustes y correcciones que DICE ha lanzado en el CTE hasta el anuncio de la iniciativa “pre-lanzamiento” de Final Stand.

Actualización de Battlelog

DICE ha agregado un nuevo cuchillo Premium que será desbloqueado el día 22 de septiembre, así como un conjunto de nuevas dog tags para los participantes más asiduos del foro del CTE y los amigos de DICE que realizan contribuciones en la comunidad de Battlefield.

Por otro lado, también se ha autorizado el acceso de los jugadores de consola con cuenta Premium al foro del CTE para que puedan consultar toda la información – esto no quiere decir que puedan probar las nuevas mejoras, correcciones o ajustes del CTE que actualmente, solo están disponibles para los jugadores de PC.

Actualización

Al parecer, se necesita tener el Battlefield 4 en PC y ser miembro de Premium en consola para poder acceder al CTE.

Anotación de Battlefield Hardline

Hardline-teamplayers

El día 18 de septiembre, Visceral Games mostrará un nuevo tráiler gameplay del modo Hotwire basado en las persecuciones a gran velocidad.

Captura


Contenido relacionado