Bloxland Story ya disponible en Android y Windows Phone

Es un juego diferente a todo lo visto hasta ahora

Bloxland Story ya disponible en Android y Windows Phone
 
 

El desarrollo de videojuegos en España está en auge, y no hay más que ver estudios como Mercury Steam, Tragnarion Studios, o Talaiot Studio, responsables del juego del que vamos a hablar ahora.

Bloxland Story es un juego puzzle/acción, desarrollado durante 2 años por los indies David Martins y Pablo Beltrán de Talaiot Studio, hecho a fuego lento y con mucho mimo. La mecánica es tan sencilla como adictiva, y es que estamos seguros que no podrás resistirte a eliminar todos los cubos para poder seguir avanzando en el modo historia, que cuenta con 40 niveles repartidos en 5 áreas distintas  y varios modos distintos para que el juego se nos haga más ameno.

El sistema de juego está inspirado en los clásicos del género, pero es completamente diferente a lo visto hasta ahora. En Talaiot no querían hacer un símil de Candy Crush, y os aseguramos que han conseguido hacer un juego innovador y diferente que os enganchará desde la primera partida. Aquí podéis ver un vídeo:

La versión completa del juego desbloquea todo el juego, es decir, olvidáos de pagar más y más por absurdas recompensas para pasar de nivel, con un único pago de 1,88€ (versión Android, la de WP cuesta 2,49€) será suficiente para desbloquearlo todo. Sabemos que ya os pica la curiosidad, por eso os dejamos los respectivos enlaces a las demos y a las versiones completas. Recordad que el juego llegará a iOS un poco más tarde, y que hay una versión en desarrollo para PC, Mac y Linux.


Contenido relacionado