Bungie podría perder dinero con Destiny y primera actualización del juego

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie podría perder dinero con Destiny y primera actualización del juego

Actualización y malas noticias para Bungie

Bungie podría perder dinero con Destiny y primera actualización del juego
 

Siempre que va a haber un lanzamiento potente se producen sensaciones dispares. El llamado “hype” hace estragos en algunos usuarios e infectan la red de críticas y más críticas. Estos a su vez hacen que esto se extienda a muchos de los análisis que suponen van a ser imparciales y que van a valorar el juego con criterio. Después de una versión Alpha y otra Beta, parece que el concepto del juego para algunos de los compradores no estaba claro, lo que ha hecho que muchas de las notas se hayan visto afectadas para mal.

Sea por lo que sea la que va a pagar el pato parece ser que va a ser Bungie, ya que el descalabro de la crítica va a hacerle perder unos 2,5 millones de euros. Según ha transcendido, la compañía tenía firmado una cláusula de bonificación en el contrato con Activision – empresa que distribuye el título- por la cual pagaría a la desarrolladora -Bungie- una cantidad estipulada – los 2,5 millones que comentábamos- si el juego recibía una nota media de más de 90%.

Por otro lado, y ya entrado al tema jugable, ya están abiertas las primeras raid – la primera es Vault of Glass del título y algunos de jugadores ya han conseguido superarla. Los primeros en conseguir el logro ha sido un grupo de tres personas en poco más de 10 horas, todo una hazaña.

Coincidiendo con este hecho, se ha lanzado la primera de las múltiples actualizaciones que va a recibir el juego a lo largo del tiempo -recordad que Bungie anunció un gran apoyo tras el lanzamiento-. Por lo que parece ser esta actualización tan solo afecta a la estabilidad de la conexión y la estabilidad del juego, ya que a partir de ahora serán más frecuentes los eventos aleatorios.

Destiny interior 4

 


Contenido relacionado