Detalles del mundo y la historia de Horizon, de Guerrilla Games

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Detalles del mundo y la historia de Horizon, de Guerrilla Games

El nuevo juego de Guerrilla Games cuenta con más detalles sin haber sido anunciado

Detalles del mundo y la historia de Horizon, de Guerrilla Games
 

Gracias a la web china bbs9avg que está revelando estos días los primeros detalles de Horizon, el supuesto nuevo juego de Guerrilla Games que será anunciado en el próximo E3, se ha podido saber nuevos detalles del mundo y la historia de dicho título, comparando incluso su variedad y libertad de acontecimientos con los de la saga The Witcher.

Para empezar el juego estará ambientado en un futuro post-apocalíptico donde los robots se han convertido en animales y dinosaurios y los humanos se han establecidos en tribus de cazadores y recolectores que sobreviven con armas y armaduras de robots caidos en combate. Nuestra protagonista será una de las cazadores de estas tribus fascinada con la exploración de unas ruinas de una antigua civilización.

Durante los combates con los mencionados robots podremos usar diferentes flechas y cuerdas para enredarlos como si se tratasen de los AT-AT de El Imperio Contraataca. Contaremos con diferentes personajes que nos ayudarán en los combates y la exploración puesto que el mundo del juego va a ser enorme.

Estos datos suenan más que prometedores aunque todo hay que tomarlo como un rumor ya que Horizon está sin anunciar todavía y puede que haya más filtraciones hasta la feria californiana. También se ha mostrado una tercera imagen que os dejamos a continuación.

horizon-ps4-third


Contenido relacionado