Sakurai explica la ausencia de los Ice Climbers en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Sakurai explica la ausencia de los Ice Climbers en Super Smash Bros.

Los famosos personajes no estarán en esta entrega

Sakurai explica la ausencia de los Ice Climbers en Super Smash Bros.
 

Como ya sabréis desde hace tiempo, nuestros pequeños y simpáticos amigos no estarán como personajes jugables ni en la versión de Nintendo 3DS, ni en la de Nintendo Wii USakurai ha querido explica por que esta ausencia teniendo en cuenta lo queridos que son estos personajes, y que además nos llevan acompañando en las batallas de la saga casi desde los inicios.

Comentaba en el articulo semanal de la revista Famitsu, que su ausencia viene dada por falta de potencia del hardware, ya que en un principio iban a estar presentes en ambas versiones del juego, sin embargo y debido a la potencia de Nintendo 3DS el equipo no pudo hacerlos funcionar debidamente, así que decidieron desechar la idea de su aparición en ambas plataformas. Además que al no haber un juego programado de ambos, no era una prioridad.

En otro orden de las cosas y siempre referido a Super Smash Bros., parece que el maestro Sakurai seguirá usando la famosa “imagen del día”, hasta por lo menos que sea lanzado la versión de Wii U. En este sentido ¿creéis que habrá DLC para el juego?

Iceclimbersbrawl

Ice Climbers

 


Contenido relacionado