Se confirma la fluidez y resolución de Lara Croft and the Temple of Osiris

Funcionará a 1080p y a 30FPS

Se confirma la fluidez y resolución de Lara Croft and the Temple of Osiris
 
 

El productor ejecutivo del estudio a cargo del desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris, Scot Amos, se pronunció en una entrevista al medio Examiner sobre los detalles de resolución y la tasa de fotogramas por segundo (FPS) que exhibirá el juego de Lara Croft en Xbox One y PlayStation 4.

Scot Amos menciona que The Temple of Osiris funcionará a 1080p, y asegura que el juego funcionará como mínimo a 30FPS, pero que están intentando, en la medida de lo posible, hacer que el juego sea lo más fluído posible.

Es una de las cosas en las que siempre nos fijamos. Publicar el juego funcionando a 30FPS y 1080p es nuestra garantía; por así decirlo, es la marca mínima que siempre alcanzamos, y cuando llegamos ahí, tiramos para arriba lo que podamos.

El juego saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Según Scot, durante el tiempo que queda trabajarán en pulir el rendimiento del juego, alargándolo hasta donde sea posible.

Lara Croft and the Temple of Osiris fue presentado en el E3 de este año, es un juego que sucede a Lara Croft and the Guardian of Life, título publicado hace 4 años para consolas de anterior generación. Ambos juegos conservan la misma tónica de jugabilidad, enfocándose en el modo cooperativo y una perspectiva y forma de jugar diferentes a los títulos clásicos de Tomb Raider.

Lara Croft and the Temple of Osiris Portada Areajugones


Contenido relacionado