Ya disponible el DLC Salvar a Churchill – parte 2 de Sniper Elite 3 y tres mapas gratis

Sniper Elite III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Ya disponible el DLC Salvar a Churchill – parte 2 de Sniper Elite 3 y tres mapas gratis

El contenido llega primero a las consolas de Sony

Ya disponible el DLC Salvar a Churchill – parte 2 de Sniper Elite 3 y tres mapas gratis
 

A pesar de que ya hace unos meses que salió a la venta Sniper Elite 3, Rebellion y 505 Games continúan trabajando para darle la mejor experiencia posible al usuario final. Es por ello, que junto con el anuncio de la disponibilidad de la segunda parte del DLC “Salvar a Churchill“, también se han lanzado tres nuevos mapas gratuitos para el modo multijugador.

Los tres nuevos mapas son Airstrip, Lost Valley y Plantation, y junto con el DLC Save Churchill: En el vientre de la bestia, llegan hoy a PSN a las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. La semana que viene el paquete llegará a Xbox One, mientras que la llegada del contenido descargable a Xbox 360 se hará este viernes 19 de septiembre, y los mapas llegarán a la consola de Microsoft de antigua generación el lunes 29 de septiembre.

El precio de este nuevo contenido descargable es de 7,99€ si lo compras por separado, pero también está disponible el Season Pass por 29,99€ en los bazares digitales.

¿Y de qué va el nuevo DLC de Sniper Elite 3? Pues aquí te lo explicamos. Save Churchill: Parte 2 – En el Vientre de la Bestia tiene lugar en el nido de francotirador en las altas montañas de la cordillera del Norte de Marruecos.  Una instalación nazi oculta entre los lados empinados del cañón está produciendo masivamente una nueva generación de armas experimentales, aunque esta fábrica oculta un secreto más oscuro, el interrogatorio de prisioneros aliados por parte de la inteligencia sobre los movimientos de los líderes aliados en el periodo previo a la Conferencia de Casablanca. Detrás de todo esto se encuentra  Raubvogel – autor del Schutzvollstrecker –  una facción secreta del ejército alemán y aspirante a ser el inspirador del asesinato del lider Winston Churchill. El agente de las fuerzas especiales OSS, Karl Fairburne, debe ahora infiltrarse en el intrincado laberinto de pasillos e interiores de la fábrica para destruir las armas y revelar los planes que hay detrás de este intento de asesinato que puede sacudir al mundo.

¿Podrá escapar del Vientre de la Bestia para el último enfrentamiento?

sniper-elite-3-churchill


Contenido relacionado