Así es Grimoire, el MOBA en primera persona que llega a Kickstarter

Ya podemos ver un tráiler gameplay, y descargar una demo jugable

Así es Grimoire, el MOBA en primera persona que llega a Kickstarter
 
 

Magia, hechizos y la jugabilidad de shooter en primera persona en un MOBA: esto es Grimoire, un juego que está en desarrollo y llegó recientemente a Kickstarter, donde busca financiación colectiva.

El juego lleva ya más de 12.250$, a 28 días para que termine la colecta. Omniconnection nos traerá un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), con una cámara en primera persona, pudiéndonos mover manual y libremente por el escenario, usando hechizos y otros elementos mágicos para combatir contra otros magos y hechiceros.

El proyecto de Omniconnection también opta por estar en Steam Greenlight, y cuenta con un tráiler gameplay que podemos ver, así como una demo jugable que podemos instalar en PC, plataforma para la que saldrá el juego, estando disponible para Windows y Mac.

Grimoire nos ofrecerá mapas de corte medieval, y en principio contará con dos modos competitivos, Arena y Conquest, y un modo cooperativo, Safeguard. Podremos escoger y configurar diez clases diferentes de magos, personalizándolas con los hechizos que queramos. Aunque el juego es principalmente en primera persona, se podrá alternar la vista a la tercera persona.


Contenido relacionado