Así luce Dragon Quest Heroes en movimiento

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

PC PlayStation 3 PlayStation 4
8

Muy bueno

Así luce Dragon Quest Heroes en movimiento

El nuevo juego de la saga se deja ver por el Tokyo Game Show

Así luce Dragon Quest Heroes en movimiento
 

Durante el día de ayer pudimos ver muchas imágenes del esperado Dragon Quest Heroes, la nueva entrega de la saga centrada en los combates multitudinarios pero hoy Square Enix ha mostrado por fin el nuevo tráiler del juego referente a la feria del Tokyo Game Show 2014 en el que se puede ver como serán los combates

El vídeo comienza con el héroe Acht contra algunos enemigos y un gran dragón con ciertos ataques débiles hasta que le ataca a sus puntos débiles: la cola y la boca. Los movimientos son muy rápidos y fluidos y también hay saltos y muchos combos, como en muchos “musous” del género. Una vez vencido el dragón, muchos golems aparecen junto con Dracky, Slimes y otros monstruos típicos de la saga Dragon Quest. Para vencerlos hay que hacer uso de diferentes habilidades y técnicas, una para cada tipo de monstruo.

Como en la propia saga de rol, habrá puntos de magia por lo que no se podrá abusar de los hechizos, y también se podrá activar un modo Tensión o Ultra a medida que acumulemos golpes y se rellene su barra, pudiendo así incrementar nuestra velocidad y ganar ciertos movimientos especiales, como Gigaslash, que limpia totalmente un campo de enemigos débiles.

Dragon Quest Heroes está previsto que llegue la próxima primavera para PlayStation 4 y PlayStation 3.


Contenido relacionado