Battlefield Hardline – Tráiler gameplay del modo de juego Hotwire

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline – Tráiler gameplay del modo de juego Hotwire

Hotwire es un modo frenético dedicado a las persecuciones a gran velocidad

Battlefield Hardline – Tráiler gameplay del modo de juego Hotwire
 

Ya seas policía o criminal, el objetivo de Hotwire es llegar a los coches indicados y conducir rápido. Es una persecución a gran velocidad como nunca la has visto antes en un Battlefield.

En Hotwire, los jugadores pueden conseguir recompensas con los saltos pero la clave se encuentra en obtener grandes cantidades de puntos al conducir a una gran velocidad sobre un objetivo marcado – lo que conlleva a una reducción del contador de tickets enemigo.

El sabotaje se convierte en un arma de doble filo para los vehículos junto con los Battle Pickups que están repartidos por todo el mapa – como los RPG’s. Si no eres capaz de encontrar un objetivo marcado que puedas capturar, no te preocupes. Organiza una emboscada y elimina al conductor.

La cuestión es crear obstáculos y controlar las carreteras junto con la ayuda de la pistola trazadora que regresa del Battlefield Bad Company 2. Si eres capaz de organizarte con un grupo de amigos, contareis con un poderoso convoy capaz de detener rápidamente al bando enemigo con todos los recursos disponibles.

Es un modo estratégico orientado al juego en equipo donde la diversión está muy presente.


Contenido relacionado