El argumento de Bond 24 podría cambiar si Escocia se independiza

El estreno de la próxima entrega de Bond está previsto para el 23 de octubre de 2015

El argumento de Bond 24 podría cambiar si Escocia se independiza
 

En boca de todos está estos días la posible independencia de Escocia, siendo el viernes el día clave para saber que opinan los habitantes del norte de Reino Unido. El agente Bond siempre ha sido un gran patriota que ha jurado su vida por defender la bandera británica y a su Reina, y sus valores patrióticos se han exaltado a lo largo de todas sus películas, siendo el personaje usado en los Juegos Olimpicos de 2012, protagonizando una escena junto a la Reina de Inglaterra.

Pues bien, en Skyfall, la última entrega del agente secreto, se profundizó en la infancia de James Bond, donde se vio perfectamente que se crió en una mansión situada en un bello paisaje de… Escocia. No era la primera vez que la mansión aparecía en la saga Bond, pero ahora cobra una especial importancia debido a la consulta independentista escocesa

.james_bond_actors_daniel_craig_skyfall_1920x1080_33061

Con estos sucesos, quedaría por ver si Daniel Craig, o más bien James Bond, tendrá algo que decir en el argumento de Bond 24, ya que de llegar el “” el agente secreto se verá en una brecha en la que tendrá que decidir bando, ya sea jugando con Escocia o seguir defendiendo el escudo de la Reina de Inglaterra. ¿Veremos entonces importantes cambios en el guion de la película, dispuesta para comenzar el rodaje el próximo 6 de diciembre?

De momento no es más que una suposición, pero podría ser un buen giro de guion y una interesante trama para la próxima película de Daniel Craig como Bond, que firma con esta su cuarta entrega tras Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall, siendo esta última la más taquillera de toda la saga.


Contenido relacionado