League of Legends presenta su campeonato del mundo con un impresionante tráiler

Comienza uno de los eventos eSport con más seguidores, el campeonato del mundo de League of Legends, no te pierdas el vídeo presentación

League of Legends presenta su campeonato del mundo con un impresionante tráiler
 
 

El campeonato del mundo de League of Legends acaba de comenzar y como suele se habitual, Riot Games lo celebra obsequiándonos con un impresionante vídeo:

 

Dicho campeonato ha comenzado hoy, día 18, con la fase de grupos. Existen 4 grupos separados en dos sedes, una es Taiwan y la otra Singapur. En cada grupo encontramos 4 equipos de los cuales se clasificarán los dos primeros para cuartos de final. Éstos se celebrarán en Busan (Corea del Sur) y las semifinal y la gran final (que tendrá lugar el día 19 de octubre) en Seúl. Para más detalles recomendamos visitar la web oficial del campeonato.

Podéis seguir el campeonato desde el canal oficial en Twitch o si prefierís también podéis verlo con comentarios en español gracias a los chicos de ESLSpain.

Los partidos se juegan desde las 11h hasta las 17h pero si lo prefieres lo puedes ver la repetición a partir de las 19h (hora española).

¿Quién se llevará la copa?

¿Quién se llevará la copa?


Contenido relacionado