Más de 300 millones de dólares para Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Más de 300 millones de dólares para Destiny

Dinero hiper-espacial

Más de 300 millones de dólares para Destiny
 

Que Destiny ha sido todo un éxito eso lo sabemos todos, y eso que ha tenido sus más y sus menos en diversos foros de opinión y sobretodo en algunos análisis, los cuales no parecen haber encajado bien a la nueva IP de Bungie.

Ahora Bungie y Activision siguen saboreando las mieles del éxito, pues según su distribuidora, Destiny ha sobrepasado los 325 millones de dólares a nivel mundial en tan solo cinco días. Además Bungie se siente satisfecha por la acogida de los jugadores, los cuales ya han registrado más de 100 millones de horas de juego, y participado en 137 millones de partidas en menos de una semana.

“Los fans de Destiny han jugado ya, mas de 100 millones de horas, eso nos sitúa a la altura de los grandes del genero como Call of Duty. Millones de jugadores no pueden soltar el mando, y el universo de Destiny seguirá creciendo”.

Además de estas declaraciones realizadas por el CEO de Activision Eric Hirshberg, ha añadido en varias ocasiones que los usuarios no deben  preocuparse haciendo clara referencia a las quejas de algunos citando que tiene poco contenido, dejando muy claro que el mundo de Destiny está en constante comunicación con los fans y socios, para seguir trayendo nuevas aventuras, expansiones y escuchar a la comunidad de jugadores que han echo del juego un rotundo éxito.


Contenido relacionado