Matan a un hombre que intentaba vender su PlayStation 4

Matan a un hombre que intentaba vender su PlayStation 4
 

Daniel Zeitz era un jugador profesional de Gears of War de 28 años que puso un anuncio en Craiglist para vender su PlayStation 4. Una pareja joven le contactó para comprársela, pero su intención era robarle la consola.

Quedaron en un párking de Atlanta, Georgia, y allí acudieron el venderor, Nathaniel Vivian, de 20 años de edad, su novia de 16 años (cuyo nombre no ha trascendido), y el bebé de la adolescente. Cuando Daniel se les acercó para cerrar la venta, empezó un forcejeo entre él y Nathaniel para robarle la consola, y como Daniel se resistió, la chica, que tenía a su bebé al lado, cogió una pistola del calibre 25 y disparó con tal mala fortuna que la bala le dió a la mano de su novio, la travesó y fue a parar dentro del pecho del jugador de Gears of War.

La pareja huyó del lugar de los hechos, pero fueron arrestados cuando acudieron al hospital de Northside para curar la mano de Nathaniel. A la chica se la juzgará como mayor de edad, tal y como rigen las leyes de Atlanta.

El equipo de eSports con el que jugaba Daniel Zeitz ha iniciado una campaña en Youtube para poder ayudar a la familia a pagar el funeral de su compañero. Podéis ver el video aquí:


Contenido relacionado