Nuevo clip de The Equalizer, con Denzel Washington

Pocas semanas quedan para ver a Denzel repartiendo leña. ¿Será rival para Training Day?

Nuevo clip de The Equalizer, con Denzel Washington
 

The Equalizer, el próximo título de Denzel Washington, llega con un nuevo vídeo sobre la película y su producción. La película, que versiona la popular serie de televisión de los noventa, llegará estos próximos días al Festival de Cine de San Sebastián 2014, contando con el propio Washington el cual recibirá un premio honorífico en dicho festival.

Antoine Fuqua, laureado director por títulos como Training Day o Los amos de Brooklyn, firma la dirección de la película, acompañado por Richard Wenk al guion, el cual ya cuenta con experiencia en el género por su trabajo en Los Mercenarios 2.

En este nuevo clip, vemos a Denzel acabando con todos sus contrincantes en menos de 30 segundos, todo un hito para un héroe de acción. Junto a él, vemos a Chloe Moretz, en un papel con gran carga emotiva como nos tiene acostumbrados.

The Equalizer nos habla sobre Robert McCall, un agente secreto cuya vida pasada es un total misterio. Este se dedica a recorrer New York vigilando a los maleantes y ofreciendo su protección a todo aquel que se vea acosado por los criminales. Su estreno será el próximo 26 de septiembre, aunque para verla en España tendremos que esperar hasta el 17 de octubre.